Cargando

Leal (La Serie Divergente 3)

Ficha

  • Título: Allegiant / Leal
  • Director: Robert Schwentke
  • Guión: Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage (Libro: Veronica Roth)
  • Año: 2016
  • Duración: 121 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Reparto: Shailene Woodley,  Theo James,  Naomi Watts,  Ansel Elgort,  Miles Teller, Jeff Daniels,  Jonny Weston,  Bill Skarsgård,  Kristin McKenzie,  Marisol Correa, Lindsey McCollough,  Zoë Kravitz,  Maggie Q,  Daniel Dae Kim,  Octavia Spencer, Keiynan Lonsdale
  • Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment / Mandeville Films
  • Género: Ciencia ficción, acción, aventuras, romance, distopía, joven, adulto. 

Sinopsis

Tras las revelaciones trascendentales de ‘Insurgente’, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. 

Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. 

Resultado de imagen de gif leal

Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar. Mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.

Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Opinión

A partir de la película anterior, y por supuesto esta, tienes que verlas como algo independiente a los libros. Pues no tienen ningún tipo de relación.

No tiene suficiente acción y la que hay en la película deja mucho que desear. 

leal, cuatro

Las interpretaciones han ido decayendo un poco en comparación con las entregas anteriores. Aunque se salva Miles Teller y poco más.

El resto no destaca para nada y el villano de esta película es prácticamente inexistente. Pues no está conseguido y es un personaje bastante vacío.

Lo mejor de esta entrega es conocer lo que hay al otro lado de la valla. Cómo están organizados social y políticamente, aunque esto se ve de pasada.

No tenían que haber alargado la saga con otra película más, debería haber acabado aquí. Pero la han alargado y al final nos hemos quedado sin la última película y sin la serie.

Valoración

¿Te ha gustado?

Puedes dejar tu opinión en los comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *