Cargando

¿Cómo ganar dinero con tu blog? Pon anuncios

Anuncios en tu blog

Mostrar espacio publicitario es posiblemente la forma más fácil, más básica y más rápida de comenzar a ganar dinero blogueando.  

No me malinterpreten, no estoy diciendo básico en el mal sentido.

Quiero decir que el espacio publicitario simple es el componente central cuando recién estás descubriendo cómo ganar dinero blogueando, y es el primer canal que busqué personalmente.   

Pero debido a que es relativamente fácil de hacer, también tiende a pagar la menor cantidad en rendimiento financiero.  

De todas las maneras de ganar dinero blogueando en las que estoy involucrada, este es uno de los retornos más bajos en términos de € totales ganados.  

Sin embargo, la compensación es que no me cuesta ningún esfuerzo diario para ganar dinero blogueando aquí, ya que uso Google AdSense.

¿Siguen siendo los anuncios una forma de hacer dinero blogueando?

En resumen, si.   

El espacio publicitario sigue siendo un componente activo en muchas campañas de marketing digital, y por una buena razón.   

En primer lugar, imita los anuncios antes de la era digital: vallas publicitarias, ubicaciones en revistas, anuncios en periódicos,…   

En los blogs correctos los anuncios pueden ser una manera increíblemente fácil de hacer que el nombre de una marca aparezca y esté al alcance del público.  

Y ahora que pasamos innumerables horas en Internet, una persona promedio que pasa 24 horas a la semana en línea, por lo que es fácil mostrar anuncios a los lectores.  

Puede anunciarse en tu blog y comenzar a ganar dinero blogueando con este canal de varias maneras.  

Lo más popular, por supuesto, es comenzar con Google Adsense. Simplemente regístrate, coloca un código proporcionado por Google en tu sitio, donde irá el anuncio, y los anunciantes pujarán por llegar a tu audiencia.  

Ten en cuenta que cuando usas Google Adsense, no tienes mucho control sobre lo que se anuncia en su blog.  

Si deseas ser muy fiel a tu marca y mantener a tu audiencia comprometida, prueba con otra plataforma publicitaria más específica de la industria y estrictamente controlada o busca otras opciones que se adapten más a la audiencia que tienes.

Las 7 mejores redes de publicidad para bloggers

Si deseas ganar dinero blogueando aprovechando las redes publicitarias de display, estas son mis opciones para evaluar las mejores para tu blog:  

Si deseas mantener un control más profundo de los anuncios en tu blog, te recomiendo optar por ganar dinero blogueando con un canal con Contenido Patrocinado donde trabajes individualmente con un patrocinador que quiera llegar a tu audiencia.  

Claro, tienes que encontrar empresas en tu nicho que quieran anunciarse en tu sitio, pero casi siempre podrás negociar acuerdos con salarios más altos con este enfoque.  

Además, con el tiempo, a medida que tu audiencia crezca, las empresas comenzarán a comunicarse contigo para obtener oportunidades de patrocinio.

Venta de tus productos y servicios

Pedirle a otras compañías que te paguen a cambio de compartir sus productos con tu audiencia no es la única forma de ganar dinero blogueando.  

Cuando todavía está pensando cómo monetizar su blog, es importante tener en cuenta qué es lo que realmente te entusiasma (probablemente no publicitar productos de otras compañías, ¿verdad?).   

Probar a ganar dinero blogueando con un producto digital fácil de crear también puede allanar el camino para muchas nuevas oportunidades emocionantes por venir.  

Las posibilidades que pueden venir de primeras por tomar la iniciativa de crear tus propios productos y servicios son infinitas.  

Afortunadamente, ya tienes una idea de lo que te gusta hacer y de lo hábil que eres, porque a partir de ahora vamos a hablar sobre cómo ganar dinero blogueando sin tener que depender de anunciantes externos.  

Es posible que deba probar algunos precios diferentes antes de llegar al punto óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *