Cargando

¿Cómo ganar dinero con tu blog? Programas de afiliados

Programas de afiliados

Hablemos de programas de afiliación.

Unirse y promover la mayoría de los programas de afiliados es posiblemente más fácil que buscar patrocinios de blog, si me lo preguntas.  

Las empresas que ya tienen programas de afiliación incorporados, están listas y dispuestas a pagarte dinero a cambio de dirigirles a los lectores de tu blog, lo que significa que no necesitas atraer patrocinadores o invertir tiempo en crear tu propio producto antes de comenzar a ganar dinero blogueando.  

Pero, para generar un ingreso significativo del marketing de afiliación, generalmente,  primero se necesita una buena cantidad de tráfico a tu blog.  

Lo que más me gusta de los programas de afiliación es que se saltan la fase de acercamiento en frío que requieren otros canales como patrocinios y trabajo independiente.   

Marketing de afiliación

Además, muchos programas de afiliados, como los mejores planes de alojamiento web (incluso aquellos con planes de alojamiento web de pago mensual) están bien automatizados para que te incorpores y promuevas rápidamente.  

Al igual que los patrocinios, te pagan para recomendar un producto a tus lectores. La mejor parte de los programas de afiliación es que muchas compañías los ofrecen.   

Desde el Programa de afiliados de Amazon hasta eBay o Casa del Libro.

O pequeñas empresas de comercio electrónico en ciernes con páginas de aterrizaje de alta conversión que buscan subirse al tren de afiliados, hay toneladas de opciones para unirse a programas de afiliados rentables.

¿Cuáles son los mejores programas de afiliación para bloggers?

La mejor manera de ganar dinero blogueando con afiliados sin duda depende en gran medida del nicho en el que está escribiendo.   

Estas son algunas de mis elecciones para los mejores programas de afiliación de blogs:  

Hay muchas opciones de programas de afiliados para ganar dinero blogueando, lo sé.  

Para evitar sentirte abrumado con esto, ya que recién estás comenzando a aprender cómo ganar dinero blogueando, mi consejo es centrarse en unos pocos programas de afiliados (probados) que tienen vínculos de temas cercanos con el contenido que has estado creando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *