Cargando

7 maneras realistas de hacer dinero en Internet

Internet ofrece muchas oportunidades para generar ingresos pasivos suficientes para que vivas de forma confortable.  

Ya sea que estés buscando hacer dinero rápido o busques resultados a largo plazo que generen ingresos más sostenibles, existen formas de ganar dinero de forma online

La verdad es que ganar dinero en línea no es tan difícil como parece, aunque requiere alguna disciplina. 

Sin embargo, si estás buscando formas realistas de comenzar a ganar dinero ahora, realmente se reduce a siete caminos que puedes tomar para obtener ganancias. 

¿Ingresos inmediatos o a largo plazo?

Algunos te proporcionarán resultados inmediatos, lo que lo ayudará a satisfacer tus necesidades básicas mensuales, mientras que otros tienen el potencial de transformar tu vida al revolucionar tus finanzas a largo plazo.

No importa qué método selecciones para generar tus ingresos online, hay una cosa muy importante que entender. El dinero se puede ganar y gastar, guardar y robar, invertir y desperdiciar. Sin tiempo. 

Es por eso que el tiempo es mucho más valioso que el dinero. No puedes recrear el tiempo. Una vez que se gasta, se ha ido para siempre.  

Cuando te falta el lujo del tiempo, ganar dinero en línea o fuera de ella puede parecer una tarea imposible. 

¿Cómo se supone que debes hacer eso cuando trabajas casi todo el día? 

Si bien la estabilidad del empleo a tiempo completo puede permitir que la mayoría duerma bien por la noche, no le da poder a su creatividad para buscar nuevas estrategias que generen ingresos.

No importa qué método termine utilizando para generar ingresos en la web, necesitas ajustar tu mentalidad para ayudar a empoderar en lugar de desalentarlo. 

La verdad es que ganar dinero en Internet puede estar lleno de dificultades evitables. 

Cancela el ruido teniendo en cuenta algunos principios rectores fundamentales.

Ingresos activos o Ingresos pasivos

Si te tomas en serio la posibilidad de generar un ingreso de tiempo completo y posiblemente más de tus actividades en línea, entonces necesitas enfocarte en el ingreso pasivo en lugar de un ingreso activo. 

Claro, el ingreso activo te ayudará a sobrevivir. Esa es la mentalidad de escasez en juego. Pero son las ideas de ingresos pasivos las que te ayudarán a prosperar.

Teniendo en cuenta que tienes una cantidad limitada de tiempo, los ingresos pasivos deberían constituir una gran parte de tu trabajo. 

Si te tomas en serio la posibilidad de generar algún tipo de ingreso en línea, entonces el ingreso pasivo debe ser uno de tus únicos objetivos y ambiciones. 

¿Por qué? ¿No preferirías hacer el trabajo una vez y recibir el pago repetidamente en lugar de confiar en tu tiempo para generar esos ingresos? 

Invierte el tiempo en el front-end para que puedas obtener los beneficios en el back-end

Esto significa poner un poco de sudor propio y no recibir pagos hoy. Más bien, te pagarán en algún lugar del camino. 

Y continuará recibiendo tus pagos, ya sea que continúes generando ese flujo de ingresos pasivos o si te detiene.   

Cualquier persona interesada en hacer dinero en línea debe estar persiguiendo ingresos pasivos, mientras trabaja también en ingresos activos. 

Hay muchas formas de generar ingresos de forma pasiva en Internet, muchas de las cuales comienzan desde la base de tener un blog, generar un tráfico considerable y crear una audiencia y una lista. 

No es fácil, pero vale la pena.   

1. Aprovechar app económicas

Si deseas abordar algunas necesidades financieras inmediatas, entonces es probable que esta sea la adecuada para ti.

Uber: las horas son flexibles y puedes trabajar como mejor te parezca, haciéndolo perfecto. Incluso si actualmente tienes un empleo de tiempo completo, pero estás buscando ganar algo de dinero de manera adicional. 

Repartidor:  ni siquiera necesitas un automóvil en algunos lugares para ganar dinero con esta aplicación. En algunas ciudades no necesitarías ni un vehículo, con una bicicleta sería suficiente. 

iBotta: obtén recompensas en efectivo al comprar productos destacados en las principales tiendas minoristas. Todo lo que tienes que hacer es agregar reembolsos, ir de compras y luego tomar una foto de tu recibo para recuperar tu dinero en efectivo. Simple y eficaz. 

Task Rabbit otra aplicación simple y directa para obtener un poco de dinero adicional. Las tareas pueden ser desde reparaciones simples hasta emprendimientos más exhaustivos. La aplicación revisa cuidadosamente a cada proveedor de servicios para garantizar la más alta calidad, y es una excelente manera de obtener un ingreso adicional en tus propios términos. 

Swagbucks Con Swagbucks, hay varias maneras de ganar dinero. Puedes comprar en línea, ver vídeos, responder encuestas y navegar por la web. La aplicación te ofrece tanto dinero en efectivo como tarjetas de regalo como recompensa por tus esfuerzos. 

Inbox Dollars: otra aplicación que puedes usar para ganar dinero en línea, que te paga por ver la televisión, realizar encuestas y comprar. Hay ofertas en efectivo y es similar a algunas de las otras aplicaciones.   

2. Utilizar los sitios web existentes

También puedes optar por utilizar los sitios web existentes para ganar dinero. 

Estos incluyen tanto el ingreso activo como los métodos de ingreso pasivo. 

Por ejemplo, podrías vender algunos artículos usados ​​o invertir en la creación de algunos diseños digitales que luego pueden venderse en productos. 

Nuevamente, dedica una parte considerable de tu tiempo a los ingresos pasivos para que puedas acumular ganancias lentamente que lleguen en piloto automático sin ningún esfuerzo adicional. 

Por supuesto, una gran parte de estos sitios tienen sus propias aplicaciones respectivas. 

Craigslist: este sitio ha sido el recurso de referencia durante más de una década para las personas que buscan ganar un poco de dinero extra en línea. Puedes vender fácilmente tus cosas usadas, alquilar una habitación extra en tu casa o apartamento y ofrecer tus servicios al mundo. 

Trabajos adicionales: este sitio web ofrece un excelente mercado para vender casi cualquier servicio profesional. No necesitas una cuenta de comerciante, sitio web propio o cualquier otra cosa para el caso. Todo lo que necesitas hacer es poder brindar un servicio de alta calidad a un precio razonable. 

Cafe Press: este sitio web te permite crear diseños digitales que luego pueden venderse en la plataforma. Ganarás una comisión por todo lo que vendas y nunca tendrás que lidiar con logística como la impresión, el almacenamiento y el servicio al cliente. Si tiene algunas habilidades de diseño gráfico, entonces esta es una gran fuente para tus ingresos basados ​​en la web. 

Fiverr: con sede en Israel, se inició en 2010 por Shal Wininger y Micha Kaufam. Puede ofrecer precios tan bajos como 5€, pero también te paga mucho más por las actualizaciones y los complementos.    

3. Vende tus propias cosas

Si estás listo para entrar en la plataforma de comercio electrónico, puedes vender tus propias cosas. 

Por supuesto, junto con la venta de tus propias cosas en tu propio sitio web, viene una gran cantidad de responsabilidades y configuraciones técnicas y requisitos. 

Para empezar, necesitarás un sitio web y una cuenta de alojamiento. También necesitarás una cuenta de comerciante como las que ofrece  Stripe o PayPal

Luego, deberás diseñar ese sitio, crear un embudo de ventas, crear un imán principal y hacer un poco de marketing por correo electrónico.

También necesitarás software de comercio electrónico, software de cumplimiento, preocupación por el almacenamiento, servicio al cliente y reembolsos. 

Pero eso no es todo. 

También necesitarás tráfico. Piensa en la optimización de motores de búsqueda, anuncios de Facebook y otras campañas de medios sociales. 

Es un trabajo duro, especialmente por tu cuenta. 

Podrías optar por la plataforma de Amazon, que podría ser la ruta más fácil. Pero, de nuevo, al final del día, este es un negocio serio, que podría producir beneficios significativos. 

Así que o estás dentro o no. 

Shopify: ¿Quieres construir tu propia tienda? Podrías optar por crear una tienda Shopify. 

También puede instalar WooCommerce como un complemento y ejecutar tu tienda de comercio electrónico desde tu blog. Necesitarás un certificado SSL y una forma de procesar los pagos, pero puede que te resulte más fácil ponerte en marcha rápidamente para comenzar a vender de inmediato. 

Fulfilled-by-Amazon (FBA): puedes comenzar a vender en la tienda en línea más grande del mundo y no dedicar tiempo a desarrollar tu propia infraestructura o preocuparse por el tráfico. Deberás pagar una comisión, pero la mayoría de los procesos serán automatizados. 

Consultoría o coaching: puedes vender tus propios productos de consultoría o coaching desde tu sitio web. Aún necesitarás un sitio web, una cuenta de comerciante, un embudo de ventas, un imán y muchos otros artículos. Pero puedes ganar fácilmente una cantidad sustancial de dinero de cada cliente individual, lo que hace que valga la pena la ardua configuración requerida.   

4. Vender como afiliado

Hay un montón de recursos para ganar dinero en línea como afiliado. Puedes obtener productos de ClickBank , Commission Junction , Rakuten Marketing , Share-a-Sale, Impact Radius y muchos más. 

Además, muchas de las empresas más grandes también tienen sus propios programas de afiliados. 

Encuentra la compañía adecuada con un producto o servicio relevante para tu audiencia que puedas vender como afiliado.

En algunos casos, necesitarás un sitio web activo con tráfico sustancial para obtener la aprobación. 

La venta como afiliado no es fácil, pero si tienes la audiencia, definitivamente puede representar una cantidad sustancial de ingresos.  

5. Iniciar un blog

Si eres serio acerca de hacer dinero en línea, comienza un blog. 

El blogging es una de las fuentes de ingresos más fáciles y sostenibles. 

Siempre y cuando el blog esté configurado correctamente, en el nicho correcto, con el contenido adecuado dirigido a la audiencia correcta, y la oferta sea complementaria al contenido, podrías obtener una enorme cantidad de ingresos pasivos de un blog.

Si bien algunos pueden pensar que comenzar un blog es un esfuerzo arduo, cuando comprendes los pasos precisos que debes seguir, es mucho más fácil. 

Todo comienza con la decisión de elegir un nicho rentable y elegir el nombre de dominio correcto. A partir de ahí, necesitas construir tus ofertas. 

Puedes vender fácilmente cosas como cursos de email, capacitaciones y libros electrónicos.  

6. Email marketing

Si está interesado en el marketing en línea, configura el software de correo electrónico y crea un imán que puedas usar en tu embudo de ventas. 

Entonces, construye esa lista de emails. 

A menudo se dice que puedes esperar ganar alrededor de 1€ por suscriptor por mes. Si tiene una lista de 10,000 suscriptores, eso significa que puedes ganar aproximadamente 10,000 € por mes. 

Deberás proporcionar valor y no incluirlos en todos los correos electrónicos, pero es un objetivo muy alcanzable en un corto período de tiempo. Hay muchas formas de incluir personas en tu lista. 

Los imanes son uno de esos recursos. Por ejemplo, puedes crear libros electrónicos, listas de verificación y hojas de trucos. 

Pero también puedes hacer actualizaciones de contenido, como las versiones en PDF de un artículo con recursos adicionales, series de capacitación en vídeo en cuatro partes y más. 

Piensa en tu audiencia y en lo que puedes ofrecerles para atenderlos mejor, luego trátalos con un poco de respeto y obtendrás las recompensas.  

7. Webinars y formaciones

Los seminarios web son posiblemente una de las formas más potentes de hacer una cantidad exorbitante de dinero en línea. 

Necesitarás una audiencia para entrenar y necesitarás saber de qué estás hablando. Por supuesto, esto requiere tener un sitio web y algo parecido a una presencia en línea. 

Sin embargo, la gente todavía puede hacer seminarios web sin todo eso. Por ejemplo, puede tener un número considerable de seguidores en las redes sociales y capacitarlos todas las semanas en algo que tenga que ver con las Redes Sociales. 

Pero necesitarás un producto para incrustar y vender en algún momento. No te preocupes por eso al principio. 

En definitiva…

Independientemente del método que elijas para ganar dinero en línea, entiende que puedes ganar algo de dinero rápidamente, pero para obtener rendimientos considerables, necesitarás una cantidad considerable de sudor. 

Sin embargo, dentro de un año, estarás contento de haber comenzado hoy. 

Recuerda, el tiempo es mucho más valioso que el dinero. 

Concéntrate en crear flujos de ingresos pasivos que liberen tu tiempo para que puedas salir de la monotonía y concentrarte en las cosas que importan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *